.

.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Ya estamos preparando la próxima Jornada Interempresas: "Cereal, un horizonte ambicioso"


Ya está en marcha una nueva Jornada Interempresas dedicada, una vez más, al sector agroalimentario. En esta ocasión, la jornada girará en torno al cultivo del cereal.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 27 de enero en el Hotel Convento Santa Clara de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), lugar que acogerá la Jornada “Cereal: un horizonte ambicioso”. A lo largo del día, se tratarán distintos temas relevantes para el mundo cerealista como son las perspectivas del mercado en 2016, ejemplos de cómo mejorar una explotación de cereal, las soluciones para cereales de invierno y la optimización de la fertilización nitrogenada en cereal. Todos estos temas serán desarrollados por grandes expertos del sector que, además, compartirán su experiencia y conocimientos con todos los asistentes.




En esta ocasión, contamos con la colaboración de Grupo AN con el fin de reunir a cerca de 200 profesionales relacionados con el sector del cereal (agricultores, técnicos, gerentes de cooperativas, etc.) con los que compartiremos una provechosa jornada en la que habrá distintas conferencias, y también una pausa-café y un almuerzo.
En Clúster ya estamos en marcha para que resulte una jornada excelente.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario