.

.

viernes, 13 de enero de 2017

El Grupo Becker participa con éxito en la Feria Empack con un stand único diseñado por Clúster MC



Los pasados 23 y 24 de noviembre, Becker Ibérica, fabricante líder en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión, participó en la Feria Empack con un stand diseñado y montado por Clúster Marketing & Communication. 

El Grupo Becker, fundado en 1885, se ha establecido como sinónimo de alta calidad en la fabricación de bombas de vacío, compresores y sistemas de suministro de aire, así como de componentes para la construcción de máquinas e instalaciones. 

La innovación constante, tecnologías de fabricación modernas e inversiones estratégicas de orientación hacia el futuro hacen que esta mediana empresa de carácter familiar ofrezca a sus clientes los mejores productos del mercado.



La novena edición de la Feria Empack reunió en Madrid a más de 350 expositores de la industria de la tecnología del embalaje, entre los que no podía faltar el Grupo Becker con más de 130 años de dedicación a la industria del aire de alta calidad. 

En Clúster MC nos encargamos de materializar sus deseos para la creación de un stand completo que proyectase su identidad. Además, supuso un reto por el emplazamiento reducido y las columnas que dificultaban el montaje. El resultado fue un stand elegante y atractivo que acogió a los clientes actuales y potenciales de Becker.


¿Quieres conocer los valores corporativos de Becker? Descubre todo su potencial en el siguiente vídeo:

video


Tras un éxito absoluto en su participación en la Feria Empack, el Grupo Becker ha decidido contar con los profesionales de Clúster MC para proveerle de nuevos stands personalizados de acuerdo a sus objetivos en ferias futuras.

¿Tú también vas a participar en una feria y quieres el stand ideal? 

En Clúster nos encargamos del diseño, fabricación y montaje de stands en las ferias de tu sector y te garantizamos un servicio personalizado, desde la planificación del proyecto hasta su realización y resultado.

Además, nos ocupamos del marketing, la comunicación y la publicidad de tu stand para potenciar los beneficios y que el proyecto consiga el éxito deseado.

Con más de 60 profesionales dispuestos a trabajar en tu proyecto, en Clúster tenemos por prioridad proporcionarte las mejores herramientas para que logres tus objetivos empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario