.

.

jueves, 5 de enero de 2017

En Clúster MC apostamos por nuestra nueva imagen 2.0

En Clúster MC queremos empezar el año apostando por nuestra imagen 2.0 para crear una gran red de contacto y confianza con nuestros clientes y todos los usuarios de Facebook, Twitter y Linkedin que nos conozcan y visiten nuestros perfiles.



Nos gustaría compartir contigo nuestra experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación aplicados al sector B2B industrial.

Es todo un reto aportar soluciones adecuadas a tus necesidades y también que conozcas de primera mano todos los avances en nuestra trayectoria.


¿Por qué creemos que tenemos que estar en las redes sociales?


Para nosotros es prioritario tener un contacto cercano con nuestros clientes y mantenerlos informados de los pasos que damos en esta trayectoria. Pero, además, queremos dar esos pasos conjuntamente y las redes sociales son la mejor forma. 


Creemos que las redes sociales son el canal ideal para fortalecer el contacto directo de Clúster contigo. Queremos conocer y verbalizar todas tus necesidades de marketing y comunicación para conseguir estar alineados con tus objetivos.


Escucharte es la base para hacer un buen trabajo de agencia y para poder resolver tus inquietudes. Buscamos ganarnos tu confianza creando contenidos útiles y de tu interés que nos permitan caminar contigo hacia un éxito asegurado.


SABEMOS QUE…

 
“Tenemos que estar en redes para crear una comunidad que nos permita mantener una comunicación fluida, transparente y multicanal” ¡Twitéalo!
“Una estrategia en social media será nuestra hoja de ruta para conseguir con esfuerzo, planificación y constancia compartir unos contenidos que conecten con nuestros seguidores” ¡Twitéalo!
“Los canales digitales pueden sacar a relucir una versión más mejorada y humana de Clúster” ¡Twitéalo!

Además, el 2017 será un año para potenciar y afianzar la comunicación de nuestros proyectos y servicios a través de un nuevo blog de noticias, donde esperamos que encuentres todo lo que necesitas.
 

Deseamos que esta nueva apuesta te ayude a alcanzar tus objetivos y que nos sigas en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Linkedin para que podamos compartir y conversar creciendo juntos.
 

Por un año en el que no falten sueños por cumplir ni un proyecto por realizar.

¡Feliz 2017 2.0!

No hay comentarios:

Publicar un comentario