.

.

viernes, 20 de enero de 2017

Hazte visible en el Salón de Transformadores de Plástico 2017



Si eres transformador de plástico o composites, en Clúster Marketing & Communication te invitamos a unirte a la próxima edición del Salón de Transformadores de Plástico, que tendrá lugar en el marco de la feria Equiplast, en la Fira de Barcelona, del 2 al 6 de octubre de 2017.

http://www.interempresas.net/Boletin/201404SalonTransformadoresPlastico/parallax/html/



El Salón de Transformadores de Plástico es la plataforma ideal para darte a conocer y hacer contactos. Con más de 37.000 visitantes en la primera edición en 2014, se ha convertido en el referente de diversos sectores de la industria nacional que requieren la subcontratación de la fabricación de piezas plásticas.


¿Qué te puede aportar?

 




Tras el éxito cosechado en su primera edición, el próximo Salón de Transformadores de Plástico espera alcanzar y sobrepasar el número de visitantes así como que todas las empresas participantes potencien el networking directo con futuros clientes y socios potenciales para aumentar sus logros empresariales. 

Con tres de los actores más importantes de este sector, como son el Centro Español de Plásticos, Plásticos Universales e Interempresas y Equiplast y la Fira de Barcelona, en la organización del Salón, podrás aprovecharte de esta sinergia para convertir tu presencia en un éxito absoluto.


El Salón de Transformadores de Plástico es la oportunidad ideal para estar presente en un entorno ferial único donde se reúnen proveedores y subcontratistas de la industria nacional y donde podrás presentar tus productos y servicios en un stand de 9m2 con todo el equipamiento necesario para convencer a los visitantes interesados en tu trabajo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario