.

.

lunes, 6 de febrero de 2017

Clúster MC e Interempresas se unen al ciclismo con REPUBLIK BIKES



Clúster MC e Interempresas patrocinamos la temporada 2017 del equipo REPUBLIK BIKES, con nuestra presencia en su maillot. El equipo presentó a sus integrantes el pasado 28 de enero y anunció las competiciones en las que estará presente en las distintas modalidades de ciclismo de montaña en categorías Master y Feminas.

REPUBLIK, liderado por dos referentes en la categoría y actuales campeón y subcampeón de España y Cataluña, Jordi Prieto y Àngel Marco, ha preparado un equipo capaz de hacer frente a una temporada larga, que comprenderá desde las carreras y eventos populares de primavera, hasta las grandes rondas. El calendario estará marcado por el Mundial de XC, una de las pruebas más importantes de la temporada, el Europeo de Ultra Maratón, el Open de España de Maratón y Ultra Maratón y la Copa Catalana Internacional, entre otras.



En Clúster estamos convencidos de que la colaboración con el equipo REPUBLIK BIKES nos ayudará a desarrollar nuestro crecimiento gracias al compromiso, visibilidad e influencia de sus integrantes. Además, la importancia que da REPUBLIK a contar con mujeres en el equipo fue otra de las importantes razones por las que Clúster ha firmado este acuerdo de colaboración.

Jordi Duran, director de Clúster, quiso apoyar al equipo con su presencia en el acto de presentación, donde declaró que “estamos satisfechos con esta colaboración en el ciclismo, un deporte que sigue siendo uno de los más importantes en el ámbito nacional y que está perfectamente en línea con los objetivos de Clúster, la creación de espacios motivadores”.



Por su parte, Ray Spica, responsable del equipo Republik, indicó que “estamos muy impresionados por los innovadores e inteligentes conceptos y soluciones de Clúster y así nos los aplicamos. Sus objetivos encajan perfectamente con nuestro concepto de constante desafío en el deporte de élite y con nuestra manera de trabajar, basada en las innovaciones continuas, la cooperación y el alto rendimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario