.

.

viernes, 10 de febrero de 2017

¿Te gustaría organizar un buen webinar? Déjanos ayudarte


Como su propio nombre lo indica un webinar es un seminario online en tiempo real para grupos del que puedes sacar el máximo provecho para tus presentaciones de productos, conferencias técnicas o formaciones para tus clientes.

En Clúster tenemos experiencia en la organización de webinars con éxito para nuestros clientes del sector industrial B2B.


Tenemos claro que el primer paso es definir un objetivo claro, nuestros clientes los organizan para mostrar todos los beneficios de un nuevo producto o para posicionarse como expertos en una temática concreta dentro de su sector.

Desde Clúster podemos ayudarte en la promoción del webinar, en el registro y seguimiento de los inscritos, la personalización de la plataforma, la documentación necesaria, el ensayo previo para su correcta ejecución, en la asistencia técnica, la programación temática, en la realización y moderación del webinar, así como en la elaboración de los informes de resultados.

Organizamos webinars para grupos de un máximo de 100 personas, con la participación de 2 ponentes y con una duración media de 45 minutos.


Nuestros webinars permiten a los asistentes ver y escuchar a los ponentes y/o moderadores, ver la pantalla del ordenador del ponente, interactuar por medio de un chat y descargar documentos útiles y prácticos de la plataforma.

También, recomendamos especialmente la opción de grabar el webinar para su envío posterior a todos los inscritos, hayan asistido o no al evento online.

Hacer un buen webinar conlleva muchos beneficios asociados, aportar contenido valioso y exclusivo, mostrar tus habilidades y conocimientos en tu sector de una manera más cercana, generar confianza, hacer una demostración en directo de tu producto, estrechar lazos con tu target, conocer mejor sus necesidades o conseguir cerrar nuevos clientes.

Si tienes en mente organizar un buen webinar para sacarle el máximo provecho, déjanos ayudarte y contacta con nosotros para ajustar este servicio a tus necesidades concretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario